La Empresa

A mediados de la década del noventa surgen en el país un gran número de necesidades de productos y servicios cuya demanda estaba insatisfecha.

A partir del análisis y evaluación de estas situaciones y contando con una gran variedad de recursos humanos y tecnológicos, para dar respuesta a las mismas, se constituye la empresa cuya premisa está basada en la convicción de satisfacer la demanda y así mismo generar la ampliación de la oferta existente en el mercado.

Atento a la existencia de un espectro de posibilidades de incorporación de tecnologías de avanzada que aplicadas a las necesidades que generan la evolución y el crecimiento de la economía en general, la innovación es lo que nos identifica.

Nuestra empresa surge de la suma de coincidencias y voluntades en pos de generar actividades económicas que representen un beneficio para el país y generar su expansión en el exterior.

Conforman el grupo, profesionales que han desarrollado actividades en el rubro, en forma previa a la formación del staff y desde la fecha de los inicios, incorporamos a nuestro desarrollo y crecimiento, el concepto de evolución sostenida en el conocimiento de las alternativas tecnológicas innovadoras que pudieran aplicarse en la realización de todas nuestras actividades.

Cuando la premisa de trabajo está basada en la responsabilidad del cumplimiento, la respuesta no puede ser otra que la consolidación de nuestra empresa en el posicionamiento en el mercado.